El Director Deportivo del C.D. Guijuelo en Radio Guijuelo

En el día de ayer visitaba los estudios de Radio Guijuelo, el Director Deportivo, Astu, que además de hablar de su renovación con el club hasta el 30 de junio de 2023, nos contaba la última hora del equipo, le preguntábamos por el derbi y por los próximos encuentros que se disputarán en el Municipal de Guijuelo. En este sentido hay novedades, como ya saben, lo normal, salvo excepción porque hay partido de Copa esa semana, es que el primer equipo juegue sus partidos en casa, el domingo a las cinco de la tarde, pues bien, las próximas dos citas serán en sábado.

El motivo según indica Astu, el Director Deportivo, ha sido a petición de los capitanes del equipo, para que los futbolistas puedan tener dos días libres seguidos y tras consensuarlo con el cuerpo técnico se ha querido incentivar a los jugadores.

Por lo tanto, el encuentro correspondiente a la jornada 28, entre el C.D. Guijuelo y el C.D. Tudelano se disputará el sábado 7 de marzo a las cinco y media de la tarde. El siguiente choque en casa, correspondiente a la jornada 30 está programado también para el sábado 21 de marzo, aunque el horario aún no está confirmado.

Un comentario en «Los próximos partidos en el Municipal serán en sábado»
  1. Mejor que hubieran consensuado jugar los viernes y así tendrían 3 días libres… yo en mi trabajo sólo tengo 1 día libre a la semana y no gano lo que ganan los futbolistas del Guijuelo y trabajo 40 HORAS A LA SEMANA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *