Entrenamiento del Guijuelo con Ángel Sánchez. Foto. C.D. Guijuelo.

Se acerca el día, el domingo a las cinco de la tarde, en el Estadio Helmántico se miden el Salamanca y el C.D. Guijuelo. Sólo ha habido un precedente en Segunda División B, fue la victoria por 2 goles a 3 del conjunto guijuelense.

El Guijuelo se ha ejercitado esta misma mañana, el viernes y el sábado completarán las sesiones de trabajo. Unos entrenamientos donde Ángel Sánchez ya cuenta con los 21 jugadores de la plantilla, aunque alguno de estos salen de lesión y pueden que no estén al 100%, como es el caso de Sikorski, que esta semana se ha sometido a una serie de pruebas para conocer la evolución de su lesión. Todo indica, que para el choque ante el Salamanca, el cuerpo técnico pueda repetir el once que se impuso con claridad a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Por su parte, el rival, el Salamanca se ha ejercitado esta mañana en el escenario del partido, el Estadio Helmántico. La principal novedad del conjunto salmantino fue la incorporación en el día de ayer de un portero mexicano, Héctor Preciado, que alternará las sesiones con el primer equipo y el filial. Además, Amaro sufrió un golpe y se retiró antes de tiempo, pero su participación no preocupa para el domingo. También participaron en la jornada de trabajo los futbolistas del filial, Monárrez, Medina, Sepúlveda y Zurita que suelen entrar en las convocatorias con el primer equipo.

Por cierto, esta tarde y mañana viernes continúa abierta la Oficina del club para la venta de entradas. A día de hoy se han dispensado 50 de las 250 entradas que tienen a su disposición. Mañana viernes se espera que se anime la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *