La Asociación El Álamo de San Esteban realizó el pasado sábado su asamblea anual, en la que se produjo la renovación parcial de los miembros de la junta directiva. Volverán a reunirse en los próximos meses para concretar los cargos.

Coincidiendo con las fechas de Carnaval, la asociación El Álamo de San Esteban convocó su asamblea anual en la que además de informar de las actividades del año anterior y algunas de las propuestas para este año, se hizo la renovación de los miembros de la junta directiva.

En la reunión mantenida cuatro de los miembros de la actual dirección de la asociación, dejaron el cargo, y dos fueron los que pasaron a formar parte de ella, por lo que esperaran, a que se incorporen dos personas más, para completar la junta directiva.

Una vez queden cubiertos todos los puestos en la asociación, se elegirá entre ellos a un presidente. Las previsiones son que en la próxima reunión, que mantendrán en torno a los meses de abril o mayo, ya tengan completa la dirección de la agrupación y puedan presentar las propuestas de este año, en coordinación con el Ayuntamiento de San Esteban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *