Semana de derbi provincial, este domingo se miden en el Estadio Helmántico, el Salamanca CF UDS y el C.D. Guijuelo, que llegan con rachas diferentes. A los de la capital le está costando este inicio de año donde sólo han sumado 11 puntos de 24 posibles, mientras que los guijuelenses han conseguido 19 de 24, tras ceder sólo un empate y una derrota.

En lo deportivo, ambos equipos han regresado esta mañana al trabajo, el Salamanca lo ha hecho en los campos anexos al Helmántico mientras que el Guijuelo se ha ejercitado en el Municipal.

En el equipo de Ángel Sánchez hay que estar pendientes de la evolución de Dan y Juancar, que podrían ser las novedades en el 18, mientras que a Sikorski aún le falta para su regreso.

Por otro lado, ya se conoce quién dirigirá el derbi provincial. El elegido es el colegiado cántabro Álvaro López Parra. Al Guijuelo le ha arbitrado en tres ocasiones en la que no ha sido capaz de sumar de tres en tres. El balance es de dos empates ante el Ourense y el Cacereño y una derrota por 0 a 1 ante el Sporting B. Los tres choques han sido en el Municipal. Al Salamanca CF UDS nunca le ha dirigido. En lo que va de campaña, López Parra ha arbitrado nueve partidos en los que ha mostrado 45 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *