Afición del CD Guijuelo en el Helmántico

Este domingo, a las cinco de la tarde, en el Estadio Helmántico se disputa el derbi provincial entre el Salamanca CF UDS y el C.D. Guijuelo. Para este choque el club de la capital ha mandado 250 entradas al conjunto guijuelense, de ellas 150 para los adultos, 50 para los jóvenes y 50 para niños.

Los precios establecidos son los siguientes: 15 euros para los adultos, 8 euros para los jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años y el público infantil de 0 a 12 años, 5 euros.

Además, el Guijuelo organiza el viaje de ida y vuelta en autobús por un precio de 6 euros. Para que salga el autobús es necesario que se completen todas las plazas, al menos 38.

Los interesados pueden conseguir la entrada y apuntarse al viaje en las oficinas del C.D. Guijuelo, en horario de mañana de 10 a 14 y en horario de tarde de 17 a 20h.

En lo deportivo el equipo descansa en la jornada de hoy y regresará mañana miércoles al trabajo para completar una semana con sesiones matinales el jueves, el viernes y el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *