‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Operación panda’ en Cine Guijuelo

Cine Guijuelo estrena dos nuevas películas para este fin de semana. ‘Hasta que la boda nos separe’ cuenta la historia de Marina, de treinta años que se dedica a organizar bodas. Ella disfruta de la vida sin compromisos hasta que una noche conoce a Carlos y tienen un encuentro.

Para ella es una noche más y para él, un momento de debilidad, pero la historia se complica cuando la novia de Carlos descubre una tarjeta de visita de Marina entre las cosas de él y piensa que se trata de una propuesta de matrimonio.

La comedia estará disponible el sábado en dos sesiones, a las ocho y a las diez de la noche. El domingo el horario será a las ocho de la tarde, mientras que el lunes, día del espectador será a las ocho y media.

Por otro lado, el estreno destinado a un público infantil y familiar es ‘Operación panda’ dirigida por los creadores de Madagascar.

Una cigüeña se equivoca de dirección en la entrega de un bebé, pero un oso y sus amigos se encargarán de comenzar una aventura para devolver al pequeño panda a su verdadera familia.

El horario en el que se podrá ver será su habitual, es decir, a las cinco y media, tanto el sábado como el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *