Cine Guijuelo estrena dos nuevas películas para este fin de semana. ‘Hasta que la boda nos separe’ cuenta la historia de Marina, de treinta años que se dedica a organizar bodas. Ella disfruta de la vida sin compromisos hasta que una noche conoce a Carlos y tienen un encuentro.

Para ella es una noche más y para él, un momento de debilidad, pero la historia se complica cuando la novia de Carlos descubre una tarjeta de visita de Marina entre las cosas de él y piensa que se trata de una propuesta de matrimonio.

La comedia estará disponible el sábado en dos sesiones, a las ocho y a las diez de la noche. El domingo el horario será a las ocho de la tarde, mientras que el lunes, día del espectador será a las ocho y media.

Por otro lado, el estreno destinado a un público infantil y familiar es ‘Operación panda’ dirigida por los creadores de Madagascar.

Una cigüeña se equivoca de dirección en la entrega de un bebé, pero un oso y sus amigos se encargarán de comenzar una aventura para devolver al pequeño panda a su verdadera familia.

El horario en el que se podrá ver será su habitual, es decir, a las cinco y media, tanto el sábado como el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *