Los responsables de CCOO quieren ampliar su representación sindical, por lo que iniciarán una campaña en las empresas que cuenten con al menos seis trabajadores. Además CCOO ha hecho balance de los delegados conseguidos en Guijuelo y Comarca, donde ha logrado el 76% de la representación sindical.

CCOO se ha puesto como objetivo mantener y ampliar su representación sindical que tras los últimos procesos electorales en el sector de la industria cárnica de Guijuelo y Comarca, ha obtenido el 76% de la representación de delegados, mejorando los resultados de pasadas votaciones.

Por otro lado, en próximas semanas CCOO va a iniciar un programa de información en las empresas de entre 6 y 30 trabajadores. Las visitas a este tipo de empresas, que no tengan delegado, es tratar contar con representación de los trabajadores.

Por último hay que apuntar uno de los datos a tener en cuenta del sector cárnico en la provincia que cuenta con 4.700 trabajadores de los que Guijuelo aporta cuatro 4.000 que se fijan en Guijuelo y localidades de la Comarca, sin olvidar los que llegan desde otros puntos de la provincia salmantina.

En estos momentos desde CCOO también trabajan con el horizonte del nuevo convenio de cárnicas, ya que el actual finalizará a la conclusión de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *