Último partido de la Cultural Leonesa en el Municipal

Guijuelo y Cultural Leonesa han regresado esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el choque de este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal. En el caso del Guijuelo se ha ejercitado en una única sesión y en caso del conjunto leonés lo hará en doble sesión en el Área de Puente Castro ya que está tarde tiene programado un entrenamiento a las cuatro y media de la tarde.

La Cultural llega con la necesidad de sumar a domicilio donde no gana desde el 15 de enero cuando venció por 1 a 3 al Amorebieta, por lo tanto acumula dos jornadas sin ganar, ante el Bilbao Athletic y el Burgos en El Plantío. Es más el conjunto leoneses sólo ha sumado 4 puntos de los últimos 15 en juego, mientras que Guijuelo llega en su mejor momento de la temporada, ya que es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta con 13 puntos en seis partidos disputados.

Por último, José Alberto Pardeiro Puente, será el colegiado de la contienda. El cántabro ha dirigido al Guijuelo en seis ocasiones con el balance de un empate, dos derrotas y tres victorias, por 0 a 1 en los últimos tres choques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *