Calahorra - Guijuelo 2020
Calahorra – Guijuelo 2020

El Guijuelo volvió a sumar tres puntos, esta vez fuera de casa, ante el Calahorra, con muchos apuros en los minutos finales

En la primera parte encontramos a un buen Guijuelo que supo leer los tiempos del partido y aprovechar una de las ocasiones que tuvo, adelantándose en el marcador en el minuto 24, con el gol de Espina. La polémica llegó con la expulsión en el añadido del primer tiempo, dejando al Calahorra con uno menos para el resto del partido.

En la segunda parte el Guijuelo comenzó bien e incluso volvió a encontrar puerta, de nuevo Espina, hacía el gol que parecía sentenciar el encuentro. Pero no fue así y el Calahorra, a pesar de tener inferioridad numérica, adelantó sus lineas y metió en apuros al Guijuelo, consiguiendo acortar distancias. Al final el Guijuelo sufrió, pero consiguió los tres puntos ante el Calahorra.

3 comentarios en «El Guijuelo gana al Calahorra en su casa»
  1. Triunfo muy trabajado y sufrido en un campo muy complicado como el del Calahorra, lo negativo es que no se pueden regalar tantos balones en el centro del campo y tener posesiones del esférico tan cortas y más jugando con 1 jugador más durante toda la segunda parte.
    En el primer tiempo se cometieron 2 pérdidas del balón en primera línea, en la salida desde atrás por parte de Carmona y Andy Bogdan, que pudieron costar muy caras… en esta categoría no se pueden conceder este tipo de regalos…

    Pablo Espina parece que el descanso ante el Haro le ha venido bien, ha espabilado bastante, aunque hoy ha fallado 2 ocasiones claras, una en el min.56, tras un buen pase de Fékir y otra en el min 80, que si la hubiera convertido en gol, no se hubiera sufrido tanto en los minutos finales., aún así, el delantero ovetense ha hecho los 2 goles que han servido para conseguir los 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *