La concejala de Turismo y Hostelería, Sandra Méndez, ha dado a conocer las novedades de la III Feria Gastronómica que se inaugura esta tarde a las seis en la carpa de la plaza Mayor.

La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo domingo 16, se convertirá en la primera edición sostenible en la que no se utilizarán plásticos si no materiales biodegradables como el bambú y el hueso de aguacate.

Otras de las incorporaciones es la colaboración con las diferentes concejalías como Cultura, Medio Ambiente y el centro de Joven de Guijuelo.

La Feria contará con una ludoteca con una entrada simbólica de 1€ cuya recaudación irá destinada a la Asociación La Gran Bellotada con el objetivo de replantar encinas. Los pequeños se divertirán jugando y aprendiendo en los distintos talleres.

Como ya les contamos en Radio Guijuelo, un total de 20 expositores se darán cita este fin de semana y además ofrecerán catas, talleres y degustaciones de quesos, vinos, cerveza artesanal, cecina, mermeladas, jamón y productos ecológicos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *