Partido entre el Guijuelo y el Calahorra

Después de hacer los deberes en casa y además con buena nota. El Guijuelo busca sumar en positivo fuera de casa, donde en las últimas salidas, ha conseguido un empate, una victoria y una derrota.

Este domingo, a las cinco de la tarde, en La Planilla, el conjunto de Ángel Sánchez se mide a un necesitado Calahorra que no ha sumado de tres en tres en lo que va de 2020. Su última victoria fue en su estadio, el 21 de diciembre, por 2 a 1 ante el Arenas.

En el Guijuelo en lo deportivo, la duda está en el centro del campo, ya que Carlos Rubén es baja por sanción. Las alternativas pasan por Segura o Julién Fernandes para acompañar a Bogdan. En el resto de posiciones, se espera el regreso de Espina, mientras que Lara y Carmona se juegan un puesto en la banda. Son duda por lesión, Sikorski, Dan y Juancar.

En el Calahorra no estarán por sanción, los mediocentros Cristian y Kamal.

Por cierto, Desde el Calahorra quieren que el campo de La Planilla presente una gran imagen, por lo que cada socio podrá ir al campo acompañado de un menor hasta 13 años y adquirir anticipadamente dos entradas de adulto a 5 euros cada una.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado asturiano Pablo Fernández Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *