II Feria Gastronómica

El próximo viernes arrancará la III Feria Gastronómica de la Matanza que contará con veinte expositores que ofrecerán diferentes catas y degustaciones.

La feria, ubicada en la carpa municipal situada en la plaza Mayor, abrirá sus puertas a las seis de la tarde del viernes y se prolongará hasta el domingo día 16.

Podremos visitar los stands de las empresas: Museodelicatessen.com, mermeladas la Aldea, Queso de cabra de Ávila, garrapiñados M. Sánchez o Licores Majuelar. Además de La espiga de Castilla 1894, Quesería artesanal Cynara, Quesos Peinaovejas, MorcillasdeBurgos.com y Quesos Vallellano.

También podremos encontrar los artículos de Marisquería Viva Galicia, Cecina Leitariegos, Cervezas Asgaya, Comesano Vivesano y Artealoe, junto a El Rincón de la aceituna, Pinhel, D.O.P de Guijuelo, Vinos Tiriñuelo y Combambú.

Por lo tanto entre otros productos contaremos con: quesos, mermeladas, dulces, aceitunas, licores, vinos y cervezas, así como artículos de aloe y bambú, junto a garrapiñados, pan, marisco, cecina o morcilla, sin olvidar el jamón de Guijuelo.

Durante el transcurso de la Feria Gastronómica de la Matanza, se realizarán por parte de los expositores diferentes degustaciones y presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *