Carnaval en el Centro de Día

Nuestros mayores también celebrarán el Carnaval durante estos días. La Residencia de Guijuelo contará con diferentes actos desde el jueves 20 y hasta el martes 25, mientras que en le Hogar del Jubilado, adelanta su fiesta al domingo 23 de febrero.

La Residencia de Guijuelo contará estos días con una amplia programación con motivo del Carnaval, Los actos comenzarán el jueves 20 con la visita del grupo de chirigotas, al Centro de Día y a la Residencia. Para el sábado, realizarán diferentes talleres dedicados a la temática elegida para este año que son los oficios. Mientras que el lunes 24, invitan a todos los nietos de los residentes a que se pasen con sus mejores disfraces y finalizarán el martes con la fiesta de Carnaval desde las cinco de la tarde que terminará con un baile.

Por su parte en el Hogar del Jubilado de Guijuelo, como es tradicional, contará un año más con su particular programación festiva de carnaval que adelantan a la tarde del domingo 23 de febrero, en la que contarán con una chocolatada con bizcochos desde las cinco de la tarde y un baile a cargo de Mariano Díaz, a partir de las siete de la tarde.

Por lo tanto todo está listo para que nuestros mayores disfruten del Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *