La Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal de la Junta de Castilla y León ha aprobado las convocatorias para la realización de las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza Castilla y León para el año 2020.

Se establecen dos convocatorias para presentar la documentación, la primera hasta el lunes 20 de abril y la segunda desde el 21 de abril hasta el 14 de septiembre. La solicitud está disponible en https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/.

Las pruebas serán teórico prácticas y versarán sobre el temario disponible en la página web http://www.jcyl.es/cazaypesca y en las oficinas de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente. El examen se realizará en un tiempo máximo de 1 hora y constará de un cuestionario de 20 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas posibles de las que sólo una será la correcta. Al menos dos de las preguntas consistirán en identificar mediante fotografía alguna de las especies cinegéticas o protegidas que se incluyen en las fichas.

Los exámenes se realizarán en dos convocatorias, la primera el jueves 30 de abril y la segunda el jueves 24 de septiembre, ambos en horario de las diez y media de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *