Segura debuta con el C. D. Guijuelo

Tras la jornada de descanso de ayer martes, la primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo para continuar preparando el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Calahorra, equipo que no ha comenzado con buen pie la segunda vuelta, con tan sólo una victoria en cinco partidos, mientras que el Guijuelo, es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta con 10 puntos de 15 posibles.

En cuanto al once, Julien Fernandes y Segura podrían ser de la partida, ya que Carlos Rubén es baja por sanción, esta tarde se conocerá la resolución por parte del Comité de Competicón. En el ataque regresa Espina, por lo tanto, Carmona y Lara optan a un puesto en en las bandas. En el resto de posiciones no se esperan muchos cambios.

El equipo se volverá a ejercitar el jueves, el viernes y el sábado en horario matinal.

Además ya conocemos el árbitro de la contienda que será el asturiano Pablo Fernández Pérez. Al Guijuelo le ha dirigido en seis ocasiones con el balance de una victoria, tres derrotas y dos empates.

Para los que quieran presenciar el choque en directo, el precio de las entradas en Calahorra es de 15 euros para los adultos, de 14 a 17 años 10 euros, y los niños de 3 a 13 años, 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *