Pablo Benito y Mónica Gutiérrez ganadores de la VI Media Maratón

VI Media Maratón Guijuelo

Este domingo se disputaba la VI edición de la Media Maratón de Guijuelo y la IV Vuelta a Guijuelo con la participación de 120 corredores, con salida desde la plaza Mayor y con llegada al Pabellón Municipal.

En la Media, Pablo Benito corredor del conjunto de Alimco Runningfiz con un tiempo de 1:14:04 fue el primero en entrar en meta en la categoría masculina. Por su parte, Mónica Gutiérrez del equipo de Zafra revalidaba título en la categoría femenina al ser la más rápida con una marca 1:18:21. En cuanto a lo los locales, Alberto Hernández fue el primer guijuelense en meta, décimo de la general con un registro de 1:25:41 y en categoría femenina la mejor local fue Lidia Aguilar con un tiempo de 2:12:16.

En la IV Vuelta a Guijuelo el ganador de la prueba ha sido David Martín con un registro de 33:34. En la categoría femenina la ganadora fue María Vicente con una marca de 43:16.

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes la teniente de alcalde, Yolanda Alonso, el concejal Roberto H. Garabaya y el diputado provincial Antonio Luis Sánchez.

La prueba tuvo un carácter solidario y todo lo recaudado fue destinado a la Asociación ELACyl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *