No fue ni mucho menos el mejor partido del C.D. Guijuelo, pero hizo lo que tocaba, ganar en casa a un rival directo, que apenas puso en apuros al conjunto de Ángel Sánchez.

De la primera mitad en cuanto juego poco o nada que destacar, el Haro se limitaba a defender con dos líneas de cuatro muy juntas y sin apenas inquietar a la defensa local, mientras que el Guijuelo intentaba tener el control, pero con poco ritmo, de hecho en la primera media hora apenas hubo acercamientos. Lo mejor llegó en el minuto 34, balón largo de Jesús Muñoz para Luis Lara, que hace un buen control y saca un gran centro para la llegada de Andi Bogdan, que supera a Fermín, y poco más del primer acto.

En la segunda mitad, Manjón estuvo a punto de hacer el empate en la reanudación. Fue un espejismo porque los visitantes no volvieron a inquietar la meta del Guijuelo hasta un disparo de Facundo en el 63 en el que intervino Vallejo. Al Guijuelo se le iba a poner el partido de cara, en una jugada de listo del capitán Jonathan Martín, que bota una falta rápida, pilla descolocada a la defensa del Haro y el balón le llega a Pepe Carmona que no falla.

Al final con el 2 a 0, el juego estuvo controlado por el conjunto de Ángel Sánchez que además de sumar tres puntos consiguió ganarle el galaverage a un rival directo.

Por cierto es el sexto partido consecutivo en el que el Guijuelo consigue sumar en casa, con cinco victorias y un empate. En todos ellos ha dejado la portería a cero.

Un comentario en «El Guijuelo gana y suma su sexto partido en casa con la porteria a cero»
  1. En la primera parte, aparte del gol de Andy Bogdan, hubo un mano a mano fallado por parte de Carmona en el min.33, que se plantó delante del portero riojano y desaprovechó una gran ocasión de gol.

    Triunfo trabajado y merecido, ante un Haro muy físico y defensivo. Hay varios aspectos negativos del equipo como las pérdidas de balón en el centro del campo de manera absurda, además el Guijuelo salió demasiado dormido y despistado al comienzo de la segunda parte y los riojanos no empataron de milagro… el equipo salió sin concentración y con una gran falta de intensidad, otro aspecto negativo es que Fekir abusa en exceso de la conducción desde fuera hacia adentro y los rivales no son tontos…y ya se saben esta jugada sobradamente, a pesar de ello, Fékir sigue siendo un jugador muy desequilibrante y con mucha calidad, pero no debe abusar de este tipo de acciones y debe jugar a veces más en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *