Guijuelo - Haro 2020
Guijuelo – Haro 2020

El C.D. Guijuelo volvió a encontar su mejor versión y venció al Haro con los goles de Bogdan, en la primera parte y de Carmona en la segunda.

El partido disputado entre los dos equipos tuvo muchos minutos de desgaste en el que apenas se llegaba a las areas y tampoco se generaban ocasiones. Hasta que en el minuto 39, Bogdan encontró el camino de la portería y marcó el primero para el Guijuelo.

En la segunda parte, y a pesar de que el Guijuelo no salió muy centrado en el partido, consiguió el segundo, obra de Carmona, que le dió la comodidad en el resultado para afrontar el resto del encuentro. El Haro lo intentó en alguna jugada aislada, pero el marcador, que por cierto estrenaba hoy el Municipal de Guijuelo, no se movió.

El Guijuelo ganó y consigue tres puntos que le dan un respiro en una clasificación que sigue muy apretada en la parte de abajo.

Un comentario en «El Guijuelo gana al Haro en el Municipal»
  1. Triunfo trabajado y merecido, ante un Haro muy físico y defensivo. Hay varios aspectos negativos del equipo como las pérdidas de balón en el centro del campo de manera absurda, además el Guijuelo salió demasiado dormido y pasivo al comienzo de la segunda parte y los riojanos no empataron de milagro… el equipo salió sin concentración y sin intensidad, otro aspecto negativo es que Fekir abusa en exceso de la conducción desde fuera hacia adentro y los rivales no son tontos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *