Las citas de este fin de semana nos llevan hasta la segunda jornada de la Matanza Típica De Guijuelo, a las propuestas de Guijuelo Joven y al cine.

Segunda jornada matancera en Guijuelo que se iniciará el sábado con la fiesta benéfica de ‘La Pesada’ a las ocho de la tarde, aunque antes, y bajo reserva, el Pernil Ibérico ofrecerá un cocido. El domingo se celebrará la Matanza en honor al Guijuelense Ausente. El rito comenzará en la plaza de Castilla y León, a las doce de la mañana, con el nombramiento de los Matanceros de Honor a los cocineros: Alberto Soto, Paulina Andrés, Javi Estévez y Rodrigo Fonseca. No faltarán las degustaciones populares y la comida de Matanza, que tendrá lugar a las dos y media, en el Hotel Torres.

Les recordamos que podrán seguir degustando las elaboraciones de la Ruta de Pinchos, en los diecisiete establecimientos que participan de la V edición.

Por otro lado, Guijuelo Joven realizará esta tarde una Gymkhana, con el objetivo de recoger tapones a favor de La Sonrisa de Alejandro y para mañana, la propuesta se centrará en el juego del scalextric.

Las citas del fin de semana se completan con la cartelera de cine con las siguientes películas: la comedia Te quiero imbécil y la cinta francesa Volando Juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *