La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro de este domingo, a las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo ante el Haro Deportivo. Las sesiones de trabajo se completarán el jueves, el viernes y el sábado en horario matinal.

Para este choque y especialmente por lo visto en la segunda parte en el Alavés B, se pueden producir cambios en el once, en la portería podría debutar Molina en el ataque, Sikorski o Urko Vera tendrá que actuar de inicio para sustituir al sancionado Pablo Espina, único jugador que había actuado en los 23 partidos como titular. En el centro del campo, Bogdan, Fernándes y Segura optan a un puesto para acompañar a Carlos Rubén y a Cristóbal.

Por último ya conocemos que el árbitro de la contienda será el gallego, José Antonio Fernández Rodríguez. Al Guijuelo le ha dirigido en cuatro ocasiones, en ninguna de ellas ha conseguido la victoria. Tres de esos choques han sido en el Municipal con dos derrotas por 0 a 2 ante el Tudelano y 0 a 3 ante el Lealtad, además del empate a uno ante el San Sebastián de los Reyes. Fuera de casa, el Guijuelo cayó derrotado por 1 a 0 ante la Ponferradina.

2 comentarios en «El Guijuelo nunca ha ganado con Fernández Rodríguez»
  1. El Guijuelo lo que tiene que hacer es preocuparse de si mismo y menos del árbitro…sobre todo tiene que generar ocasiones de gol y materializarlas, para que no lo acabe pagando, como le sucedió en Vitoria…en la portería debería de jugar Molina, ya que no es la primera vez que Guille Vallejo falla, como el pasado domingo y el equipo lo paga en forma de puntos, como sucedió en Tudela y Zubieta…

  2. Y arriba si Urko Vera no está bien físicamente para salir de inicio y el míster no confía en el delantero austriaco, no sería mala idea situar de falso nueve al extremo procedente del Formentera: Juancar, pero si el entrenador lo que busca es nueve referencia para fijar centrales, debería de situar en punta al delantero austriaco o a Urko Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *