El certamen Jóvenes Talentos repartirá 1.600 euros en premios

El próximo lunes 10 de febrero comienza el plazo para presentar los trabajos del certamen de ‘Jóvenes Talentos’ que cumple su sexta edición.

Este concurso organizado por la Fundación Villa de Guijuelo, a través del Patronato de Juventud está destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años, que podrán presentar un máximo de dos obras por categoría, con las que no hayan participado en otros certámenes. Se repartirán 1.600 euros en premios en sus cuatro categorías: fotografía, pintura, música y dibujo.

Se establecerán tres premios por modalidad: un primer premio de 200 euros para cada ganador además de dos accésit de 100 euros, que se reservan sólo para obras presentadas por autores locales.

Los trabajos se podrán presentar en el Centro Juvenil ‘Guijuelo Joven’ situado en la plaza Mayor, entre el 10 de febrero y el 30 de abril.

Como en años anteriores, todas las obras formarán parte de la exposición ‘Jóvenes Talentos 2020’. En la pasada edición se presentarán en torno a 44 obras, de ellas, casi la totalidad de artistas locales.

Las bases específicas del certamen se pueden consultar en la página web joven.guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *