Presentación agenda cultural febrero

La programación de la Agenda Cultural del mes de febrero contará con diferentes propuestas con la lectura como una de los centros de atención, también La Amistad, es uno de las protagonistas de esta agenda.

Las citas comienzan en el día de hoy, con el inicio de club de lectura de ‘Los Minilectores’, que se reunirán cada lunes quincenalmente a las cuatro y media de la tarde en la Biblioteca.

Siguiendo con las actividades de la Biblioteca, la sala Infantil contará desde el día 10, ‘Tribus del Mundo’, en horario de cinco a ocho de la tarde, mientras que en la sala de adultos proponen ‘Enamórate, una selección de historias de amor’.

Por su parte en el Centro Cultural se realizará el taller ‘Brilla con tu máscara tribal’ desde el 10 al 21 de febrero, en horario de cinco a ocho de la tarde.

Además la ‘Amistad’ será una de las protagonistas con el taller ¿Quién quiere a quién? Está destinado a todos los públicos y se realizará, desde el 14 al 28 de febrero en el Centro Cultural, de lunes a viernes.

La agenda se completará con las propuestas específicas de Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *