Alavés b - Guijuelo 2020
Alavés b – Guijuelo 2020

El C. D. Guijuelo no consiguió seguir con su buena racha de resultados y cayó ante el Alavés b.

En la primera parte el juego estuvo muy equilibrado y fueron pocas las ocasiones de gol, por lo que se llegó al descanso con empate en el marcador. En la segunda parte el conjunto local arriesgó más en ataque y consiguió más profundidad en sus jugadas y llegar con más claridad, logrando adelantarse en el minuto 63. El Guijuelo intentó buscar el empate, pero ya en el añadido, el Alavés b sentenció el encuentro.

Un comentario en «El Guijuelo cae ante el Alavés b»
  1. Pues una vez más de tantas esta temporada, el Guijuelo ha pecado de pardillo, regalando los 3 puntos al filial del Alavés, que con muy poco ganó el partido…
    En esta categoría NO SE PUEDE PERDONAR TANTO, 3 ocasiones de gol claras tuvo el equipo guijuelense para haberse adelantado en el marcador, una de Carmona en el min.8, otra de Fékir en el min.40 y la más clara, en un mano a mano de Andy Bogdan con el portero del Alavés B, que desperdició el centrocampista rumano, cuando tuvo todo a su favor para hacer gol.
    Además de fallar estas claras ocasiones en la primera parte, si el portero Guille Vallejo regala dos goles al rival en la segunda parte, es imposible puntuar en esta categoría, en el min.62 en un mal despeje, tras un córner, dejó el balón muerto en el área pequeña y el delantero del Alavés no perdona el regalo para hacer el primer gol y en el min.90, en otro mal despeje, esta vez con los pies, permite al filial babazorro hacer el segundo gol, con el que se termina el encuentro…
    Hay varios aspectos a corregir por parte del equipo, en primer lugar, no se pueden realizar tantas faltas al contrario tan cerca del área grande, porque un equipo con más calidad, estas faltas las puede convertir en goles en contra, HAY QUE SABER DEFENDER SIN HACER FALTAS CERCA DEL ÁREA PROPIA. Otro error que se ha repetido en este encuentro, han sido continuas pérdidas del balón en el centro del campo, contra un rival que su principal virtud eran las transiciones rápidas, tras recuperar en segunda línea, demasiadas pérdidas se han producido en esta zona del terreno, que han podido costar caras en más de una ocasión …
    Por último, el agujero que había en el lateral derecho era considerable, era el lugar por donde ha percutido continuamente el filial de Vitoria, sobre todo al comienzo del segundo tiempo, Iván Pérez no tiene condiciones para ser titular en dicha demarcación, defensivamente es un desastre de jugador y ofensivamente es nulo, en cuanto pasa del centro del campo. Además si Urko Vera,si no está en buenas condiciones físicas, no sé para que sale en los últimos minutos, teniendo en el banquillo a jugadores ofensivos como Luis Lara o el delantero Búlgaro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *