Entre las propuestas que acompañarán la programación de la trigésimo quinta Matanza Tradicional, estará la quinta edición de la Ruta de Pinchos, en la que participarán diecisiete establecimientos de Guijuelo.

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Matanza Típica de Guijuelo, que además de contar con una extensa programación en las diferentes jornadas matanceras, se ofrecerán diferentes alternativas. Una de ellas será la quinta Ruta de Pinchos.

Los diecisiete los participantes de este año que ofrecerán las elaboraciones con productos matanceros son: Alma de Ibérico, Los Ángeles II, La esquina, jamonería Donde Durán y Degustaciones de ibéricos Durán Sánchez, también se ofrecerá el pincho matancero en El Rincón de Curro, Majuma, Restaurante Nani, La taberna, Hotel Torres, bar Sherif y El Rincón de Guijuelo

Por su parte, los establecimientos que contarán, además del pincho, con menú de matanza son Restaurante Álvarez, De la dehesa a su mesa, Viró Gastrobar y los Salones y el Restaurante el Pernil Ibérico.

Los folletos explicativos, con los diferentes pinchos matanceros que se elaborarán en cada local hostelero, ya están disponibles en los establecimientos colaboradores y en las dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *