Entrenamiento del Guijuelo con Ángel Sánchez. Foto. C.D. Guijuelo.

El C.D. Guijuelo sigue moviéndose en el mercado de invierno, y en la tarde de ayer consiguió la contratación de Urko Vera, jugador que ha debutado en Primera División y casi toda su carrera la ha desarrollado en Segunda División A. El delantero llega procedente del Oldham Athletic de la liga inglesa y ya se ha ejercitado con el resto de compañeros. La previsión es que sea presentado mañana jueves junto al mediocentro Segura que también ha realizado esta mañana su primera sesión de trabajo.

En cuanto al mercado, se cierra el viernes a las 23.59.59 y antes de esa hora el Guijuelo tiene la intención hacer entre una y dos contrataciones más. Actualmente la plantilla la forman 20 jugadores, 15 con ficha senior y 5 con ficha sub-23.

En lo deportivo como les hemos contando anteriormente la plantilla ha regresado hoy al trabajo para seguir preparando el partido de este domingo ante el Deportivo Alavés B. Hay que estar pendientes de la evolución de Fekir y Adrián Cruz, el resto de jugadores están disponibles.

Por cierto, el árbitro de la contienda será el balear Álvaro Varón Aceitón que nunca ha dirigido al C.D. Guijuelo. En lo que va de campaña ha arbitrado 6 partidos, mostrando 36 amarillas y 1 roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *