Entrenamiento del Guijuelo. Foto. C.D. Guijuelo.

Continúan los movimientos en el C.D. Guijuelo de cara al mercado de invierno. En la tarde de ayer el club anunció el fichaje de

Juan Antonio Segura, centrocampista de 22 años que llega procedente del Valladolid Promesas, donde esta campaña ha disputado un total de 61 minutos en seis partidos, todos ellos partiendo desde el banquillo. El jugador ha militado en equipos como el Almería B, el Badalona o el Atco. de Madrid B.  El futbolista se incorporará mañana a los entrenamientos y ocupará una ficha sub-23. Firma hasta junio de 2021. Esta es la tercera incorporación en el equipo de Ángel Sánchez.

Por otro lado, se confirmó la sexta salida, la del guardameta  sub-23 Taliby que jugará el resto de la temporada en el Haro Deportivo. El portero ha disputado con la camiseta del C.D. Guijuelo un total de 360 minutos, de ellos 270 en liga, en tres partidos como titular, mas otros 90 en el choque de Copa del Rey ante el Marbella. Hay que recordar que llegó el pasado verano en calidad de cedido procedente del Numancia.

El mercado se cierra el día 31 y se esperan al menos otras dos llegadas. Actualmente la plantilla la forman un total de 19 jugadores, 14 con ficha mayor de 23 años, por lo tanto quedan libres dos y 5 con ficha sub 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *