Celebración de uno de los goles ante la Real Sociedad B

Importante victoria del C.D. Guijuelo ante la Real Sociedad B, en un choque que le sirve para coger aire en la tabla y para romper estadístisticas, ya que por primera vez esta temporada, los de Ángel Sánchez encadenan dos victorias consecutivas.

El Guijuelo hizo un buen encuentro especialmente en la segunda mitad, donde encontró el acierto en el gol y además con grandes tantos. De la primera parte, mucho toque, mucha posesión de la Real B, pero sin profundidad, mientras que el Guijuelo no sufría en defensa e incluso tuvo una buena ocasión en un disparo de Espina que se marchó desviado. La Real se acercó con un chut de Roberto López  precedido de varios rechaces que golpeó en el palo.

La segunda mitad fue otra historia y al Guijuelo, el golazo de falta de Jonathan a los cinco minutos de la reanudación le dió el aire sufciente para afrontar el resto del choque. A partir de aquí solo hubo un equipo y más cuando cinco minutos despues, un balón largo le llega a los pies de Espina que se la cede a Pepe Carmona, que con su entrada cambió el partido, para hacer el dos a cero.

Los visitantes lo intentaron pero comenzaron a aparecer los espacios y vimos al mejor Guijuelo, con muchos acercamientos al área rival, aunque también tuvieron la suya, pero se encontraron con un gran Guille Vallejo, especialmente hay que destacar la triple intervención en el minuto 80 y otro disparo de Garrido que sacó Carlos Rubén en boca de gol. En los minutos finales el Guijuelo amplío la renta con un golazo de Espina desde la frontal del área.

Un comentario en «El Guijuelo gana y suma su segunda victoria consecutiva»
  1. Mala primera parte del equipo, que careció de intensidad, velocidad y agresividad, ante un filial donostiarra más asentado y peligroso. Gran segunda parte del Guijuelo, que despertó tras el descanso, en el segundo tiempo el Guijuelo fué más vertical, intenso y efectivo, que se reflejó en forma de goles. Destacar la gran labor de Espina, provocó la falta del primer golazo de falta del capitán, dio la asistencia a Carmona y el tercer tanto fué un auténtico golazo del delantero ovetense. También estuvo espectacular el portero Guille Vallejo, salvando al equipo en varias acciones providenciales, para que el filial txuri urdin no se metiera en el partido. Lo peor la lesión de Fékir, que tuvo que ser cambiado mucho antes, si no se encontraba en plenitud de facultades físicas.
    Por cierto, el próximo jugador en llegar procede del Valladolid Promesas y es centrocampista de 22 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *