FITUR: última jornada dedicada al sector profesional

Las Águedas visitan el stand de Guijuelo en FITUR

FITUR contará hoy con el último día dedicado al sector profesional en la que destacarán diferentes presentaciones y la visita de las Águedas de Guijuelo. La jornada de ayer acogió a un buen número de famosos y estuvo marcada por los showcooking de Fran Vicente y el curso de corte de jamón.

El stand de Guijuelo sigue dando colorido a la Feria Internacional de Turismo con el segundo día de celebración en el que destacaron las elaboraciones culinarias del chef Fran Vicente que preparó dos platos: bocadillo de papada ibérica con tomate italiano y pan suflé y por otro lado, un bocadillo de pastrami de presa ibérica. Además por la tarde se realizó un curso de corte de jamón en colaboración con la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Con las degustaciones ofrecidas y este menú, fueron muchos los que quisieron acercarse hasta Guijuelo, así se pudo ver al cocinero Martín Berasategui, los actores Pepe Ruiz y Máximo Valverde, además de Javier Moro de Bodegas Moro, el ex futbolista Bernd Schuster, Wineman, la miss España 1997, Inés Sainz o los representantes salmantinos Gonzalo Sendín, Antonio Hidalgo e incluso el Mariquelo acompañado de su grupo de baile. También han pasado por el stand de Guijuelo, la presidenta de la Diputación de Palencia y presidenta de la Federación Regional de Municipios y Provincias, Ángeles Armisén y diferentes diputados de Salamanca.

Por su parte, los actos previstos para hoy han incluído la presencia de las Águedas de Guijuelo para amenizar la jornada además de contar con el recibimiento de autoridades de ‘Sentir Charro’ y un acto de cata-degustación formando un maridaje entre vino y jamón, hispano-luso, con los vinos Pinhel. También han pasado por le stand el periodista Sergio Martín, o el piloto, Lorenzo Santolino, entre otros. No han faltado las habituales degustaciones de productos ibéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *