En la segunda jornada de FITUR los responsables guijuelenses asistirán al hermanamiento con ‘Sentir Charro’ en el stand de Castilla y León. Mientras que en el espacio de Guijuelo, recibirán a las autoridades de la Mancomunidad y D.O. Vino de la Sierra de Francia, junto a otras propuestas.

La promoción de Guijuelo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, sigue en la segunda jornada en la que el Alcalde, Roberto Martín, junto a una amplia representación de la Corporación Municipal han asistido al Hermanamiento Hispanoamericano ‘Sentir Charro’ en el stand de Castilla y León. También, esta mañana, han acudido hasta el stand de Guijuelo, responsables de la Mancomunidad y D.O. Vino de la Sierra de Francia.

Además la agenda de actividades se completa con dos showcooking a cargo del chef Fran Vicente, uno por la mañana y otro por la tarde y un taller de corte de jamón, a partir de las cinco de la tarde, en colaboración con la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

No faltarán a lo largo de la jornada diferentes degustaciones de productos ibéricos.

Por otro lado, han sido muchos los famosos que se han acercado hasta el stand de Guijuelo, así en la jornada de ayer se pudo ver a rostros conocidos como Paco Buyo, Carlos Jiménez, Pepu Hernández, Arturo Téllez, Antonio Montero, Parada, Wineman o Florencio Sanchidrián, además de personalidades políticas como el consejero de Turismo, Javier Ortega, el diputado de Turismo de Salamanca, Javier García, junto a alcaldes de un buen número de municipios, entre ellos el de Guarda, Carlos Condesso y los concejales del Ayuntamiento de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *