El C.D. Guijuelo ante la Real Sociedad B en la jornada 3

Nueva cita para el C.D. Guijuelo, el domingo a las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo recibe a la Real Sociedad B de Xabi Alonso.

Los de Ángel Sánchez buscarán acumular por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas y continuar con la buena dinámica de resultados, con cuatro jornadas sin conocer la derrota.

En lo deportivo, hay que estar pendientes de la evolución de Jonathan Martín, no pudo jugar el domingo por molestias y de Adrián Cruz que se ha perdido los dos últimos encuentros. Además, Iván Pérez será baja por sanción y regresa al equipo Jesús Muñoz.

Por cierto, el árbitro de la contienda será el gallego Daniel Pastoriza Iglesias. Al Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones, en la derrota por 1 a 0 ante la Ponferradina y en la victoria por 3 a 0 ante el San Sebastián de los Reyes. Cumple su segunda temporada en Segunda B y en lo que va de curso ha mostrado 45 amarillas y 1 roja en siete partidos.

En cuanto al mercado de invierno, el club sigue trabajando en salidas y también en llegadas. El director deportivo Astu, confirmo en el día de ayer en el programa Tiempo Deportivo, que saldrán al menos dos jugadores más. A partir de ahí se valoraría el número de jugadores que tendrían que llegar al equipo, la prioridad es reforzar la plantilla especialmente en la zona de ataque y cubrir la ficha de Iván Agudo.

Hay que recordar que en este mercado de invierno han dejado la entidad, Jordi Ferrer que regresará la próxima temporada, Christian Dieste e Iván Agudo. La previsión es que hoy se oficialice una salida y una llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *