Grupo de Chirigotas de Guijuelo

En la agenda de propuestas para hoy en Guijuelo encontramos el fin de plazo para apuntarse al taller de Chirigotas o la cita para donar sangre, mientras que en la Comarca tenemos una charla informativa para participar en un taller de memoria.

Los interesados en el taller de chirigotas tienen que darse prisa ya que hoy acaba el plazo para inscribirse en esta propuesta que está destinada a jóvenes y adultos. Aquellos que quieran participar, para darle un poco de color al Carnaval de este año, tendrán toda la información y además podrán apuntarse en el Centro Cultural.

Las citas de hoy en Guijuelo también nos acercan a la solidaridad, ya que a partir de las cuatro y media y hasta las ocho y media, en el Centro de Salud de Guijuelo, todos los que quieran, podrán realizar donaciones de sangre. Les recordamos que es imprescindible acudir con el Documento Nacional de Identidad y que el proceso estará totalmente controlado por especialistas.

En las citas de la Comarca, el Ayuntamiento de Los Santos colabora en la organización de un taller de memoria, destinado a mayores de 65 años, que se impartirá en la localidad a cargo de la estudiante de psicología Lidia Morato. Los interesados en esta propuesta, tendrán que asistir a la charla que se realizará, a las cinco de esta tarde, en el Consistorio de la localidad. En ella, se dará toda la información necesaria de la actividad y además se recogerán las inscripciones de este taller, previsto para finales de este mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *