Entrenamiento del C.D. Guijuelo

Las oficinas del Guijuelo son en el día de hoy, de nuevo, protagonistas de la actualidad del club, una vez que el mercado de invierno vuelve a tomar importancia. En el día de ayer el club hizo oficial la salida de Iván Agudo, que sólo ha contado con 189 minutos y con dos titularidades. De esta forma, se confirmó el cuarto movimiento. Ya han despedido: Jordi Ferrer, Chistian Dieste e Iván Agudo y por el momento solo se ha incorporado el portero Carlos Molina.

En estos momentos la secretaría técnica trabaja en la incorporación de algún jugador más de corte ofensivo, así como en un lateral derecho y espera poder formalizar alguna salida más. Por lo que, el día de hoy podrían darse varios movimientos, tanto de despedida como de bienvenida.

Un comentario en «El Guijuelo agita su mercado de invierno»
  1. Pero como que se incorporará un lateral derecho, si lo que más urgente y más falta hace es UN DELANTERO QUE MARQUE GOLES, para que el club siga en 2b y un jugador de estas características vale dinero, si el Guijuelo quiere seguir en la categoría, hay que gastarse el dinero en un atacante que meta las ocasiones que se generan, después habría que fichar a un interior derecho, que pueda jugar de lateral, ya que por el carril derecho sólo están Juanjo y Luis Lara, ya que Iván Pérez no está para ser titular, por mucho que se empeñe el míster…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *