Barakaldo - Guijuelo 2020
Barakaldo – Guijuelo 2020

El Guijuelo venció en los minutos finales al Barakaldo y sale de los puestos de descenso.

Las ocasiones se fueron sucediendo durante los primeros cuarenta y cinco minutos para el Guijuelo, pero no conseguía materializarlas en gol, lo que hizo que se llegase al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte lo siguió intentando el Guijuelo, pero no fue hasta el minuto 86 cuando Carmona consiguió el único gol del encuentro.

Victoria sufrida, pero victoria que le da los tres puntos y le saca de los puestos de descenso.

2 comentarios en «El Guijuelo vence al Barakaldo»
  1. Enorme el trabajo y esfuerzo del equipo para conseguir 3 puntos de oro, hay que felicitarlos por la merecida y sufrida victoria, pero sigo pensando que hace falta un nueve que marque goles, como el respirar, si el club quiere seguir en 2b. No puede ser que se desperdicien hasta 8 ocasiones de gol, para que Carmona metiese ese golazo de cabeza, que a la postre dio el triunfo.

    En el primer tiempo se fallaron 6 ocasiones de gol y la segunda parte, se desperdiciaron otras dos muy claras en los minutos 70 y 71, por parte de Cristóbal y de Pablo Espina respectivamente, el esfuerzo tuvo que ser doble, ya que Iván Pérez( no está para ser titular), dejó al equipo con diez, a falta de más de 30 minutos para el final, aunque este apartado se igualó después con la expulsión de Carles Marc, con pasado verdiblanco.

    Contra el filial de la R.Sociedad hay que realizar una presión alta y que sea efectiva, ya que el equipo txuriurdin sale casi siempre desde atrás jugando la pelota y sobre todo hay que aprovechar muy bien las jugadas a balón parado y segundas jugadas, ya que en estático el filial donostiarra defiende muy bien y es difícil encontrar huecos en su defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *