El C.D. Guijuelo ante el Barakaldo en la jornada 2

El conjunto de Ángel Sánchez quiere continuar con la buena dinámica de resultados que viene acumulando en las últimas jornadas, dos empates y una victoria, a costa de un Barakaldo, que no ha sumado en los tres últimos choques. Para ello, el equipo guijulense que tendrá la baja importante, la de Jesús Muñoz por sanción, además de la duda de Adrián Cruz por lesión, tiene que sumar los tres puntos en el campo de Lasesarre donde ya ganó en la temporada 2010-2011 con el resultado de 1 a 2.

En cuanto al jugador que podrá sustituir a Jesús Muñoz, existen dos variantes, el regreso de Iván Pérez a la zona de centrales, con lo que provocaría que Juanjo ocupara el lateral derecho o que Dan Ojog, que lleva mucho tiempo sin jugar, sea la pareja de Jonathan Martín en el centro de la defensa. En cuanto al resto de posiciones no se esperan cambios con respecto al equipo que empató ante el Leioa en casa.

En el Barakaldo será baja por sanción Iker Olaizola que fue expulsado ante Unionistas de Salamanca.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado andaluz Raúl Chavet García.

Un comentario en «Oportunidad para salir del descenso»
  1. Pues sigue el circo de ocasiones de gol falladas del Guijuelo en el primer tiempo, hace falta UN NUEVE QUE MARQUE GOLES, si este equipo quiere seguir en 2b.
    En la primera parte en Lasesarre, ha habido todas estas ocasiones de gol falladas:

    Min. 7: Cristóbal Gil dispara fuera dentro del área.
    Min.8 Pablo Espina falla un remate claro junto al área pequeña.
    Min.17: Remate a bocajarro de cabeza que para el portero del Barakaldo.
    Min. 21: Cristóbal Gil con todo a favor, vuelve a fallar un gol cantado.
    Min.40: Luis Lara remata y un defensor del Barakaldo la rechaza.
    Min.44: Luis Lara vuelve a fallar otra ocasión de gol muy clara.

    En esta categoría NO SE PUEDE PERDONAR TANTO, hace falta un nueve que asegure goles PARA SEGUIR EN 2B Y UN DELANTERO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS VALE DINERO, pero si esto no lo ven el míster o Astu, es mejor que se dediquen a otra cosa…
    Y el Barakaldo es un equipo mucho más flojo que el Izarra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *