Presentación de la agenda cultural del mes de enero

Los libros toman protagonismo entre las actividades culturales previstas para lo que queda del mes de enero en nuestra localidad, en una agenda que incluye, además, propuestas familiares, teatro, canarval y la celebración del Día de la Paz.

La agenda cultural del mes de enero comienza con una selección de libros que se pueden ver durante todo el mes en la Biblioteca y que conmemora el Día Internacional en Memoria de las víctimas del Holocausto. Por su parte, en la Biblioteca el Día del Abrazo también tendrá su hueco y el lunes 20 propondrán una selección de cuentos amorosos. Además, ese mismo día arranca el plazo de inscripción para el programa familiar ‘Punto de Cuento’ que se desarrollará en los meses de febrero y marzo. Por último en la Biblioteca, el jueves 23 de enero, se darán a conocer las novedades infantiles y de adultos, que han dejado los Reyes Magos y ese mismo día comenzará la propuesta ‘El reto: 12 meses, 12 libros’ que permitirá recibir un regalo a todos los que completen la ‘cartilla lectora’.

En la agenda de enero también encontramos que hasta el 22 queda abierta la inscripción del taller de chirigotas que abre el Carnaval. Del mismo modo el 17 se abre el plazo de inscripción para los cursos de danza del vientre y de iniciación a la batucada, que se incorporarán en próximas fechas. Y el día 27 comenzará la celebración del Día Internacional de la No Violencia y la Paz, que gracias a un taller llenará de ‘gotitas por la Paz’ el tarro que se instalará en el Centro Cultural.

Y para cerrar las propuestas, la concejalía de Cultura, ha previsto que el vienes 31 de enero sea el teatro el que ponga el punto y final al mes. En esta ocasión será la compañía El callejón del Gato la que presente la obra ‘En esa casa pasan cosas’. La actuación tendrá lugar a las nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *