Bolaños ante Carles Marc en el partido entre el Guijuelo y Barakaldo

El C.D. Guijuelo sigue preparando el encuentro de este domingo ante el Barakaldo, rival que esta tarde, a las ocho y media se mide en Las Pistas a Unionistas de Salamanca.

La semana en el conjunto de Ángel Sánchez se está desarrollando con cierta normalidad, a pesar de que el mercado de invierno continúa abierto y se esperan movimientos.

El equipo acumula una racha de tres partidos sin perder, tras sumar dos empates, ante el Valladolid y Leioa y una victoria ante el Izarra, eso sí un dato muy destacado, es que los de Guijuelo no han sido capaces de acumular dos victorias consecutivas en lo que va de temporada. En esa misma línea encontramos equipos como el Tudelano, el Leioa y el Deportivo Alavés B.

Por cierto, para el choque del fin de semana ya conocemos que el árbitro de la contienda será el andaluz Raúl Chavet García. Al Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones, en la temporada 2017-2018 con el resultado de 1 a 0 a favor del Talavera y en la temporada 2018-2019 en la victoria ante el Adarve por 0 a 1. En lo que va de curso ha dirigido 7 partidos con el balance de 23 amarillas y 4 rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *