Águedas de Fuentes. Foto Alberto García

La localidad de Fuentes de Béjar ya tiene el programa de actos para la celebración de las Fiestas en Honor de San Blas y Santa Águeda.

Del 31 de enero al 5 de febrero, Fuentes contará con diferentes propuestas festivas en honor de San Blas y Santa Águeda. La primera cita será el viernes 31, a las once de la noche, con la actuación del Trío Timanfaya en el Salón Multiusos.

El sábado 1, a las siete de la tarde dará comienzo la hoguera de los Quintos en la Huerta de las Monjas, finalizando el día con la actuación del grupo La Búsqueda. El domingo se reserva para los actos religiosos en honor a Las Candelas y el lunes 3 en honor a San Blás, que irá acompañada de un convite amenizado por la charanga ‘Los Chaborrillos’. Al día siguiente, tendrá lugar la hoguera de las águedas, mientras que el día 5, Día de Santa Águeda, esta previsto a las once y media de la mañana la entrega de bastón de mando a las Águdas, más tarde se oficiará una misa, a la que le seguirá un convite para cerrar los actos con una comida a las dos y media de la tarde que estará amenizada por una charanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *