Stand de Guijuelo en FITUR

Guijuelo se prepara para asistir a la Feria de Turismo Internacional, FITUR, que tendrá lugar desde el 22 al 26 de enero en el recinto de IFEMA de Madrid.

A lo largo de estos días el Ayuntamiento está realizando los trámites necesarios para acudir a FITUR, con el objetivo de promocionar la cultura del ibérico, además de las iniciativas previstas este año en nuestra localidad como la FIC, la Fiesta de la Matanza o las rutas gastronómicas.

Guijuelo contará con su propio stand, ubicado en el pabellón nueve, concretamente el stand 9B03, de 81 metros cuadrados que se mantendrá en la misma situación de años anteriores.

La feria tendrá dos partes diferenciadas, del 22 al 24 de enero que estará dedicada al sector profesional, abriendo desde las diez de la mañana, hasta las siete de la tarde, mientras que el fin de semana estará destinado a todos los públicos, así el sábado 25, abrirá desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde y el domingo, último día de la feria, el horario será de diez de la mañana a seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *