Este fin de semana nos olvidamos del parón navideño y volvemos a centrar la atención en todas las competiciones provinciales y regionales, que regresan, que son casi todas y para los que no lo hacen se han organizado encuentros que permitirán retomar la actividad deportiva.

En el fútbol, este fin de semana en el Municipal juegan tres amistosos: el sábado a las 13 horas el Prebenjamín frente a Unionistas, a las 18 horas el cadete ante Unionistas y el domingo a las 13 horas el Infantil A ante el Alba de Tormes Cadete. Además el juvenil disputará su partido en casa ante la Cultural y Deportiva Leonesa el sábado a las 16 horas.

Por su parte, fuera de Casa juega el Alevín A en el Reina Sofía ante Unionistas el sábado a las 11 horas, el Infantil B se mide al Salamanca Femenino en Garrido el domingo a las 12 horas. Mientras que partidos amistosos los disputará el Alevín C en el Reina Sofía ante Unionistas, el sábado a los once y el Alevín B en Villares de la Reina a las 16 horas. Además descansa el Benjamín y no tiene competición el filial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *