En la agenda del fin de semana encontramos dos citas taurinas con la Gala taurina y la entrega del premio Altozano, además de las citas con el cine y la finalización del programa Nexus.

Esta noche se realizará la VIII Gala del toreo guijuelense en la que se entregarán los premios a los triunfadores de la fiesta de agosto. El acto comenzará con un cóctel de bienvenida a las ocho y media de la noche en los salones de El Pernil Ibérico, al que le seguirá una cena y un vídeo en el que se mostrarán los mejores momentos del festejo de agosto. Al finalizar, se realizará la entrega de trofeos a los triunfadores de la feria del pasado festejo de agosto.

Esta no será la única cita taurina ya que durante la Gala se realizará también la entrega del premio Altozano que en su sexta edición premiará al ganadero y responsable del hierro de El Pilar, Moisés Fraile.

Junto a estas propuestas el cine también será uno de los protagonistas del fin de semana la película ‘Mujercitas’ se podrá ver el sábado a las ocho y a las diez; el domingo a las ocho; y el lunes, día del espectador, a las ocho y media. Mientras que la cinta de animación ‘La Gallina Turuleca’ se proyectará el sábado y el domingo a las cinco y media.

Por su parte, finaliza el programa Nexus, la educadora social, Laly García, ofrecerá la última de las cinco sesiones organizadas para este año, el próximo sábado. Como despedida se ha organizado una actividad de scape room en la que se aplicarán los conocimientos aprendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *