Regresa la normalidad de horarios al cine de Guijuelo que para este fin de semana contará con la película ‘Mujercitas’ y cinta de animación ‘La Gallina Turuleca’.

‘Mujercitas’ llegará este fin de semana a cine Guijuelo. Se trata de una nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott que ya ha contado con varios proyectos tanto en cine como en televisión. En este caso se podrá volver a disfrutar de la historia de cuatro hermanas que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares. La película se podrá ver el sábado a las ocho y a las diez; el domingo a las ocho; y el lunes, día del espectador, a las ocho y media.

Mientras que destinado al público Infantil y familiar el título elegido es ‘La Gallina Turuleca’, para el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Cuenta la historia de Turuleca una gallina que sufre las burlas de sus compañeras al no poder poner huevos. Su vida cambiará cuando Isabel descubre que entiende a los humanos, puede hablar e incluso cantar. Isabel sufre un accidente y pierde la memoria; Turuleca se verá envuelta en una historia, llena de aventuras, en la que se hará la estrella del circo para buscar a su íntima amiga. Aunque el malvado Armando Tramas no se lo pondrá nada fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *