Porritas fue premiado con el premio Altozano en una edición anterior

El responsable de la entrega del premio Altozano ha dado a conocer el que será este año galardonado con el Premio Altozano, el ganadero Moisés Fraile Martín.

En la sexta edición de los premio, Vicente Parra, ha elegido al ganadero y representante del hierro de El Pilar, Moisés Fraile. De esta forma se quiera homenajear a este ganadero, que lleva vinculado muchos años a la feria taurina de Guijuelo, aportando animales de calidad que han dado juego en los festejos y han posibilitado los triunfos de grandes espadas que han pasado por la plaza de Toros de nuestra localidad.

La entrega del premio está prevista que se realice durante el cóctel de bienvenida de la Gala Taurina, mañana viernes 10 de enero.

Moisés Fraile tomará el relevo en este premio de la Asociación Taurina de Guijuelo, anterior homenajeada y de los galardonados en anteriores ediciones del Premio Altozano: el torero Porritas de Guijuelo, Radio Guijuelo, el empresario de la plaza, José Ignacio Cascón y el ex alcalde de la Villa, Julián Ramos, en su primera edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *