El C.D. Guiijuelo en la primera jornada ante el Leioa

Olvidarse, aunque solo sea por un momento, de los puestos de descenso es el reto que tiene por delante el domingo el Guijuelo en el primer partido de la segunda vuelta. Ese y el de hacerse respetar en el Municipal.

Si el Guijuelo consigue tres puntos saldría de la zona de peligro en la que entro hace ya casi tres meses, en la jornada 8 disputada el 13 de octubre, tras perder el derbi provincial ante el Salamanca en el Municipal y ahora tras 12 jornadas metido en el pozo puede salir de él.

Para este encuentro Ángel Sánchez podrá contar, salvo sorpresa, con todos los miembros de la plantilla, salvo Carlos Molina, que se ha incorporado hoy a la disciplina del club, pero que de momento no tiene ficha senior que ocupar.

El encuentro lo dirigirá Guillermo Conejero Sánchez un colegiado extremeño, que desde 2015 participa en la categoría y que cada año viene una vez por el Municipal. Ya lo ha hecho en cuatro ocasiones, en el 1-4 ante el Valladolid, en el 2-0 frente al Somozas, en el 0-0 contra el Majadahonda y el 1-0 del derbi provincial del pasado año con el Salamanca. Y este año ya nos ha arbitrado, en el Reino de León, en un encuentro que acabo con 3 a 1 en el marcador, favorable a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *