El comienzo del año nos deja también las campañas de renovación de socios de varias agrupaciones, entre ellas la Cultural de Berrocal y la de jóvenes de Cespedosa.

En estos momentos los que quieran sumarse a las propuestas de la asociación Cultural de Berrocal o a Cespedosa Joven tienen la oportunidad de hacerlo, poniéndose en contacto con cada una de las agrupaciones.

Por un lado, la asociación Cultural de Berrocal ha puesto en marcha una campaña de renovación de socios y de nuevas altas para este año que se abrió el día 1 de enero y que se extenderá hasta el 31 de marzo. Las cuotas van desde los 10 euros para los jóvenes entre 6 y 15 años y para el resto será de 20 euros al año.

Y por el otro lado, encontramos a la agrupación Cespedosa Joven que durante todo este mes de enero tiene abierta la puerta a aquellos que quieran colaborar con la asociación, para lo que han fijado una cuota de 10 euros al año por socio. Los interesados han de ponerse en contacto con la agrupación a través de su e-mail cespedosajoven@gmail.com y tiene para inscribirse hasta el 31 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *