Retomamos poco a poco la normalidad de las actividades, como el caso de la Diputación de Salamanca que publicó en el día de ayer las bases para formar parte de la nueva edición del programa Deporte y Naturaleza Invierno 2020 que contará con diferentes deportes como el golf y el circuito de aventuras.

La Diputación de Salamanca ha publicado la nueva edición del programa Deporte y Naturaleza Invierno 2020 donde este año los interesados podrán elegir entre la iniciación al golf en el campo de Zarapicos o el circuito de aventuras en instalaciones outdoor activo.

La propuesta está enfocada a escolares que hayan nacido en los años 2008, 2009 y 2010 y que estén empadronados en localidades de la provincia de Salamanca de menos de 20.000 habitantes.

Quienes quieran optar a una de las 80 plazas, deben abonar 30 euros que incluyen el transporte desde Salamanca, el seguro de la actividad y los monitores acompañantes.

El plazo de inscripción finaliza el martes 4 de febrero y si se hubiese más solicitantes que plazas convocadas, se celebrará un sorteo público que tendrá lugar el 13 de febrero en la sala de reuniones de la sede de la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *