En la sesión de la Lonja Agropecuaria de Salamanca destaca el descenso de los tostones y ligeras modificaciones en la mesa del ibérico.

Comenzamos el repaso semanal a la Lonja de Salamanca fijándonos en la mesa del blanco con un descenso de 6 euros en los tostones y repetición en el resto de las categorías.

Por su parte en la tablilla del ibérico también descienden los tostones de 5 a 8 kilos, 4 euros, y bajan 5 céntimos los de 50% de bellota. Por el contrario suben 10 céntimos los lechones de gran partida y de recogida y 5 céntimos los marranos ibéricos puros. El resto de las categorías repiten cotización.

En la mesa los cereales, suben un euro la tonelada, el trigo blando, la cebada, la avena y el maíz, mientras que baja un euro el paquete grande de paja y se mantiene la estabilidad en el resto de categorías.

Por último en el despiece encontramos bajadas de cotización en los jamones y las paletas de bellota en sangre, repetición en todas las categorías de los magros y una ligera subida del lomo de bellota de 75 céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *