Guijuelo - Izarra 2020
Guijuelo – Izarra 2020

El C.D. Guijuelo se impuso por tres a cero ante el Izarra en su primer partido del año, que además cerraba la primera vuelta de la temporada.

Después de una primera parte fría, en la que las ocasiones más claras fueron para el Guijuelo, se llegó al descanso sin goles. En la segunda parte, despertó el Guijuelo, y más concretamente Iván Pérez que consiguió dos de los tres goles que le dieron los tres puntos al conjunto local.

Un comentario en «El Guijuelo comienza el 2020 con victoria»
  1. Partido trabajado del Guijuelo ante un equipo correoso, pero flojo a nivel ofensivo, el equipo empezó el encuentro con demasiado nerviosismo y dubitativo, con un Iván Pérez realizando faltas innecesarias y perdiendo numerosos balones en zonas muy comprometidas.
    A pesar de los 3 goles, el equipo adolece de pegada por parte de los jugadores ofensivos, como se pudo comprobar por parte de Espina y en menor medida de Luis Lara, ya que en el min,8 y min.31, el jugador asturiano desperdició 2 ocasiones de gol muy claras, aparte de otra en el segundo tiempo, tras un tiro al palo de Carmona, que a puerta vacía, la mandó fuera, en 2b no se puede perdonar tanto…

    En las jugadas a balón parado defensivas, Carlos Rubén debe estar más atento y concentrado en dichas acciones, ya que un remate suyo a propia puerta, pudo suponer el empate del Izarra, de no ser por un paradón de Guille Vallejo, no es la primera vez que el jugador andaluz concede regalos en estas acciones, como sucedió en las Pistas contra Unionistas…

    En las jugadas a balón parado ofensivas, el equipo ha mejorado considerablemente, pero no se pueden perdonar tantas ocasiones de gol, como perdonó Espina, en 2b no se puede regalar tanto, porque se puede pagar muy caro. HACE FALTA UN NUEVE QUE MARQUE GOLES, SI NO CONFÍAN EN EL DELANTERO AUSTRIACO, DEBERÍAN FICHAR UN NUEVE DE GARANTÍAS, QUE APORTE GOLES, ya que Bolaños está muy verde para 2b y Dieste tampoco tiene gol.

    Tampoco se entiende muy bien, a pesar de haber anotado 2 goles, que Juanjo, tras hacer un buen partido en Valladolid, se quedara en el banquillo y jugara de titular Iván Pérez, que comenzó el partido demasiado nervioso, fuera de sitio, realizando faltas y perdiendo el balón de forma continua, pero el míster sabrá lo que hace…y en el lateral zurdo, es mejor que siga jugando Dani Hernández, antes que Razvan, ya que el jugador rumano no está ni para estar en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *