Las citas de este fin de semana en la Comarca nos llevan al Circuito Belenístico de Acasan, a una actividad dedicada a los pequeños en San Esteban y a la primera cita del año con Ver Aves.

El Circuito Belenístico de Acasan contará este fin de semana con sus últimas citas antes de la entrega de premios. Las propuestas para este fin de semana se centran en la visita belenística, por la zona de La Bañeza y Ponferrada, durante la jornada de mañana y la celebración del Belén Poético en Frades para el lunes 6 de enero a las cinco de la tarde en la Casa de Gabriel y Galán.

Por su parte en San Esteban, mañana 4 de enero, realizarán una actividad dedicada para los más pequeños bajo el título Cuentos de Paz en Navidad, a cargo de Charo Jaular, la cita tendrá lugar a las seis de la tarde en Ayuntamiento.

Mientras que Ver Aves ha organizado para este sábado una salida ornitológica para poder observar a las grullas en su proceso migratorio, además de diferentes especies de aves comunes de la zona. La ruta tendrá un recorrido de entre 2 y 3 kilómetros y partirá desde el Hotel Salvatierra Rural a las tres y media de la tarde y al regreso, la organización ofrece una taza de chocolate en el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *