Entrenamiento del C.D. Guijuelo

Resta tan sólo la sesión de mañana viernes para el primer equipo del C.D. Guijuelo de cara la primer choque del año, el último de la primera vuelta, este sábado a las cinco de la tarde ante el Izarra. Un partido, donde sólo vale ganar o ganar. Esta mañana han estado en la sesión los canteranos Iñaki, Sebas y Jhony, estos dos últimos son habituales en los entrenamientos del primer equipo.

En cuanto al equipo, Ángel Sánchez tendrá disponibles a todos sus hombres, con la duda de Dan Ojog, por lo tanto se espera el regreso al once de Cristóbal Gil y hay dudas en los laterales, en el derecho, Juanjo e Iván Pérez optan por un puesto, y en el izquierdo, Razvan busca regresar al once, en el lugar de Dani Hernández.

Si miramos a las estadísticas, los navarros nunca han ganado en el Municipal de Guijuelo, tres visitas con el balance de dos victorias locales y un empate, en el último precedente, el Guijuelo se impuso por 8 goles a 1.

En cuanto a la tabla clasificatoría, los dos equipos llegan con la necesidad de ganar, el Guijuelo tiene 16 puntos, mientras que el Izarra posee 18.

Por cierto, en el Izarra también se están produciendo cambios en la plantilla. Los navarros han anunciado la salida del defensa de Albisu y la llegada de otro defensor, Óscar Arroyo que se encontraba sin equipo.

Para el partido del sábado el árbitro de la contienda será el extremeño Jayro Muñoz García, que cumple su primera temporada en Segunda División B, donde ha arbitrado un total de 6 encuentros  en los que ha mostrado 39 amarillas y 2 rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *