Los Reyes Magos en Ledrada.

La Comarca tiene todo listo para recibir a los Reyes Magos, con cabalgatas y recepción de niños para que cuenten sus deseos de última hora, antes de la llegada de la noche mágica.

En Cespedosa seguirán cumpliendo con la tradición y tienen lista la cabalgata de los Reyes Magos que realizará un pequeño recorrido desde la Panera hasta el Ayuntamiento. Aunque antes de que llegue esta cita mañana viernes a las siete de la tarde un cartero Real, recogerá las cartas de los niños.

Por su parte en Ledrada acumularán diferentes actos para este domingo 5 de enero, donde además de contar con el Belén viviente a las cinco de la tarde, tendrán la recepción de los Reyes Magos en la iglesia de la localidad, con reparto de regalos para los niños. El recorrido a pie partirá desde el Ayuntamiento además de visitar la residencia.

El resto de municipios de nuestro entorno se centrarán estos días en la recepción de los Reyes Magos. En Linares, Sus Majestades, llegarán por el camino de Monleón a las siete de la tarde para posteriormente hacer la adoración al Niño a las ocho y finalizarán con el reparto de regalos y una chocolatada.

Por otro lado en Los Santos también realizará la tradicional Cabalgata prevista para las seis y media de la tarde con salida desde el Portalito y en Puente del Congosto, los Reyes Magos saldrán a las cinco de la tarde desde la iglesia y después de hacer un recorrido por las calles de la localidad, recibirán a los niños en las Escuelas, finalizarán con el reparto de regalos, además se ofrecerá roscón y chocolate, amenizado con música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *